Los rotuladores ZenZoi

Mi novio, que está en todo, me ha regalado estos rotuladores maravillosos. Los vio en Amazon con muy buena oferta y como quiere que sea la mejor profesora del mundo me los regaló.

Son 13 rotuladores fantásticos para las pizarras blancas de la marca ZenZoi.

Son una pasada porque son ligeros, escriben fenomenal, tienen el tamaño perfecto porque no son ni muy largos ni demasiado pequeños y la variedad de colores es muy amplia: negro, rojo, amarillo, morado, naranja y en sus variantes clara y oscura los azules, verdes, marrones y rosas.

Te recomiendan guardarlos boca abajo y sus tapones son antisecado.

Para mí una de las mejores características es que sus materiales con eco friendly y que son 100% reciclables. Puesto que en todos los campos hemos de ser respetuosos con nuestro planeta.

La Reina del chollo os explica cómo podéis conseguirlos con mucho descuento en Amazon.

Los he probado en las siguientes superficies:

  • Folio: el color se marca muy bien, pero la punta es demasiado gorda y el folio chupa demasiada tinta, haciendo que traspasen por detrás. Es lo que tiene que no estén concebidos para ser usados en papel.
  • Cartón: excelente excepto con los colores cálidos, ya que al ser el propio cartón marrón no quedaban demasiado contrastados.
  • Cristal: una auténtica pasada. Los colores quedan súper nítidos y se puede escribir y dibujar cualquier cosa. Y luego para borrarlo fue fenomenal. Con un paño húmedo no queda ni rastro. Si no esperáis a que se seque, con un paño seco es suficiente.
  • Pizarra blanca: comodísimos. Permiten trabajar muy bien. Son rápidos de usar y al ser tantos colores se pueden hacer muchas combinaciones para ayudar a entender las lecciones.

Les doy un 10. Mi novio acertó al 100% y gracias a él voy a tener una herramienta de trabajo de sobresaliente. GRACIAS

Si tú también los has probado puedes darnos tu impresión en los comentariosy te leemos =)

5 comentarios en “Los rotuladores ZenZoi

    1. A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con papelería. Y en París que descubrí un centro comercial gigante con toda una planta para papelería… No te quiero ni contar! Eché media tarde allí!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario