Vamos a hacer un año

Probablemente vosotros no lo entendéis, pero estoy super contenta.
Dentro de un mes va a hacer un año que creé el blog para plasmar mi paso por Francia y con ello poder ayudar a quienes empezaran una experiencia como la mía.
A lo largo de estos meses he recibido mensajes de todo tipo de personas que me han animado mucho a continuar con el proyecto de Tablaturas de mis pasos.
He seguido creciendo y me metí en el mundo de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Donde por suerte también he recibido mensajes de personas completamente desconocidas que, sin embargo, me han mostrado su apoyo, sus ganas de ayudarme, de contribuir, sus dudas y preguntas y su respeto.
Me he apuntado a concursos de todo este mundo de la blogosfera y redes sociales y, sorprendentemente, habéis estado ahí aportando vuestro granito de arena e invirtiendo el tiempo en alguien que no conocéis y que tiene un blog amateur total.
Pero aunque sea un blog de principiante y de aficionado tengo puesta mucha ilusión en él. Y es verdad que a veces no soy constante y que no publico todo lo que quisiera, pues el trabajo me quita la mayor parte de mi tiempo, pero siempre intento mejorar cada día y pasármelo bien mientras invierto mi tiempo en el blog.
Con todo esto quiero decir que estoy gratamente sorprendida. Me escribís del otro lado del planeta para felicitarme por el blog, para votarme en algún concurso, para añadir alguna información que a mí se me escapó, para que colabore en vuestros blogs o para escribir sobre vuestro proyecto/empresa/marca.
Todo esto que acabo de mencionar me ha pasado en menos de un año. Así que me siento muy satisfecha del recorrido que ha seguido el blog Tablaturas de mis pasos y espero poder seguir entreteniéndoos y dándoos ideas por mucho tiempo más.
GRACIAS

Foto de un guerrero en el Museo Guimet o de las Artes Asiáticas de París

5 comentarios sobre “Vamos a hacer un año

  1. Hola Hermosa!!
    Que bueno que hayas recibido tantas muestras de apoyo de la gente. Yo desde México te envío un abrazo, y tu sigue nutriendonos cada vez que puedas de tus aventuras. Un abrazo hasta Francia, o a donde sea que te encuentres ahorita 😀

    Me gusta

    1. OHHHH!!!! Qué comentario más bonito y prestoso!!! Muchísimas gracias! Últimamente estuve algo de parón, pero espero retomar el blog e ir contándoos todo lo que he ido aprendiendo! Un abrazo y muchas gracias por tus palabras!

      Le gusta a 1 persona

  2. Holaa!! Claro que te entendemos, al menos los que como yo tenemos un blog amateur y sabemos la ilusión que se pone en ello. Resulta muy satisfactorio recibir ánimos y al menos yo, que tampoco soy muy constante, me da un subidón ver que se suman seguidores. Tu blog es estupendo, además escribes muy bien y la lectura resulta amena. Los que estamos empezando veremos nuestros blogs crecer y mejorar, a medida que vamos aplicando lo que vamos aprendiendo. Y es toda una experiencia. Así que Adelantee!!!! mucha suerte y enhorabuena por los logros conseguidos. Un abrazo

    Me gusta

    1. Jo, qué palabras tan bonitas. Cómo se nota que los que tenemos blogs por ocio sabemos entendernos perfectamente. Me alegro de que a ti también te hayan pasado las cosas buenas que me han pasado a mi con este pequeño proyecto.
      Ánimo para ti también y adelante con todo!! Un fuerte abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s