13+1 blogs de gente de lenguas en el extranjero

Bien es sabido por todos que leer es una manera de viajar.

A través de las historias de los demás podemos estar en lugares que nunca hemos visitado y sentir unas ganas locas de conocer ese nuevo lugar que te acaban de descubrir.

También podemos volver a revivir cualquiera de nuestras escapadas de otoño cuando leemos a alguien describiendo su estancia en uno de nuestros rincones favoritos.

La estación estival nos sumerge en un mar de olas que bien puede ser la playa a la que vas con tu familia verano tras verano o la playa de ese enclave paradisíaco al que tanto deseas ir.

Yo no he estado trabajando ni de Erasmus en ninguna parte, ni en UK, ni en Finlandia, ni en Italia, ni en EEUU, ni en Francia, ni en… Pero ello no ha impedido que me sintiera parte de esa experiencia porque con los siguientes blogs y las historias de sus autores he sentido a través de sus escritos la ilusión y las aventuras y desventuras que ellos han vivido. A mí me gustó mucho leerlos, así que comparto sus blogs con vosotros para que podáis conocer mundo y expandir horizontes a través del placer de la lectura.

Estoy segura de que conoces más blogs sobre este tipo de experiencias en el extranjero o que, incluso, tú tienes un blog viajero. Si es así me gustaría que dejaras en enlace en los comentarios o que nos cuentes tu experiencia. ¡Gracias por adelantado!

Memorias de una profe

Mi aventura en Italia

Creatívate con ELE 

El sombrero de la N 

El tarro de los idiomas

Postales al extranjero

Elle panique

Auxiliares de conversación en Sevilla

Espera que me lo apunto

Nikukyu Blog de Laura en UK

Cursos de profesores de español 

Blog de Pilar Torres

Somos de letras

Conseyu de Mocedá de Xixón

3 comentarios sobre “13+1 blogs de gente de lenguas en el extranjero

  1. Los Franceses no han sido jamás, ni lo son ahora, hospitalarios con los Españoles. Está más que demostrado en crónicas de guerra, libros y vidas reales contadas. Pero espero que tú, que eres tan entrañable y especial, puedas demostrar o demostrarles, que aun se les podría puntuar como pasables o moderadamente aceptables en materia de empatía y compasión, a dia de hoy. Les hacen falta mujeres como tú. Mil besos para la heroina Española.

    Le gusta a 1 persona

    1. Habrá que encontrar las excepciones a la norma! =)
      No creo que a nadie le haga falta nadie como yo, pero se agradece el subidón con tanta buena palabrería. Jejeje
      Besines rica (como tú dices, jejeje)

      Me gusta

  2. Y sin querer desdecirme de mi explicación anterior, de la que estoy convencida… También quiero recalcar, que al igual que hay españoles maravillosos, hospitalarios, acogedores, los hay tembién indescriptibles, alienígenas cuyo fin es incierto, y que se despiertan por la mañana con un limón entre los dientes. Y termino. Seguro que hay franceses excelentes, admirables, amables. No me cabe la menor duda. Aunque no es lo que nos han demostrado a lo Españoles.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s